Anvi Folder Locker icon

Anvi Folder Locker

1.2.1370.0

Protege todas las carpetas de tu PC

vota
0

3k

1

Puntúa esta App

Si sueles compartir tu equipo con algún familiar o amigo o simplemente te gustaría mejorar el nivel de seguridad de tus archivos, Anvi Folder Locker es un práctico programa con el que podrás ocultar o aplicar contraseñas a cualquiera de tus carpetas para impedir que terceras personas accedan a su contenido.

La interfaz de esta herramienta es tan sencilla que no tendrás ningún problema para hacer uso de ella aunque nunca antes hayas tenido contacto con este tipo de programas. Para utilizar Anvi Folder Locker, únicamente tendrás que agregar elementos desde el botón de añadir, en la parte superior; no tendrás límite a la hora de asociar todas las carpetas que necesites.

Una vez que tengas claras todas las opciones que vas a gestionar en tu lista, verás una pestaña al lado de cada opción con seis formas de bloqueo diferentes que puedes aplicar de forma independiente en función de tus preferencias: desprotegida, para no aplicar ningún tipo de limitación; oculta, para que simplemente desaparezca de la vista de cualquiera; bloqueo, con la que evitarás el acceso a la carpeta sin una clave previa; solo lectura, por si no quieres que alguien modifique tus documentos; oculta y bloqueada, para esconder un fichero y evitar su acceso aunque alguien lo localice y, por último, contraseña, para proteger los archivos con una contraseña especial.

Si quieres cancelar el bloqueo parcial de los elementos, deberás seleccionar uno a uno la opción para desprotegerlos, aunque si lo que buscas es pausar la protección definitivamente durante un tiempo específico, podrás cancelarlo de forma completa con solo deshabilitar la protección. Por último, también podrás sacar ficheros de la lista con solo un clic, limitando el acceso a tus ficheros de la manera más sencilla.
Uptodown X